El dolor de Klopp por perder la final de la Champions y la lesión de Salah: "Fue un shock para nosotros"

El DT del Liverpool entregó detalles de la lesión del delantero egipcio y lamentó la caída ante Real Madrid: "Tuvimos un extra de mala suerte".

Por El Gráfico Chile

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp enfrentó a los medios de comunicación tras perder la final de la Champions League ante el Real Madrid. La primera consulta obviamente fue el estado de salud de Mohamed Salah tras el golpe que sufrió por parte de Sergio Ramos y que lo hizo abandonar el encuentro durante el primer tiempo.

"Lo de Mo tiene mala pinta para nosotros y para Egipto. Está en el hospital haciéndose radiografías. En principio tendrán que operarlo del hombro o de la clavícula", afirmó el estratega quien no dio señales de las semanas que estará fuera de las canchas el delantero.

La lesión de Salah obviamente generó que el rendimiento del Liverpool disminuyera de forma considerable. Así mismo lo entendió Klopp: "Es una lesión seria y el shock que produjo en los jugadores fue importante. Ellos (Real Madrid) intentaron utilizaron ese momento positivo para ellos, nosotros quisimos jugar al fútbol, hay momentos decisivos y fue extraño, así fue, ganó el Real Madrid y aquí estamos".

"Las lesiones forman parte del deporte y no sé lo que hubiera sucedido en la final si no se lesiona Salah. La primera media hora jugamos muy bien, dando la imagen que todos esperaban de nosotros, dejamos buen fútbol, con ocasiones, pero eso no vale de nada porque nadie hablará de cómo perdimos, solo de que el campeón fue otra vez el Real Madrid", añadió.

Para finalizar, el técnico alemán no tuvo problemas para elogiar a Gareth Bale quien marcó dos goles: "Fue decisivo, particularmente con ese golazo de chilena. Ellos tuvieron un disparo en el travesaño, nosotros le pegamos al poste y la diferencia es que necesitas un poco de suerte en el fútbol, tuvimos un extra de mala suerte".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo