El Gráfico Chile

El villano Karius pidió perdón al Liverpool: “No sé qué pasó, lo siento mucho”

El portero alemán de los Reds lamentó sus graves errores en la final de la Champions League, que le costaron la derrota 3-1 ante Real Madrid.

El alemán Loris Karius, arquero del Liverpool que cometió dos graves errores en la final de la Champions League que terminaron en dos goles del Real Madrid, reconoció su tristeza por lo ocurrido.

«No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho«, indicó el guardameta germano totalmente golpeado.

Karius cometió dos fallos infantiles que provocaron goles de Karim Benzema y Gareth Bale, que facilitaron la tarea del Real Madrid ante los Reds en la final de la Copa de Europa, que terminó con la estrella 13 en esta competencia.

Tras el partido, el entrenador Jürgen Klopp dijo que «Loris sabe lo que pasó, todo el mundo lo sabe y lo vio. Es muy triste que esto haya pasado en un partido como el de hoy, en una temporada como la que tuvimos. Lo siento mucho por él, es un chico fantástico, el segundo error viene por culpa del primero«.

«Le dije un par de palabras tras el partido, pero el cuerpo no aguanta ese tipo de errores. Vamos a tener que aguantar esto como sea y por supuesto que vamos a apoyarlo«, añadió el DT alemán.

Por último, Klopp añadió que «lo malo de esto es que es muy difícil olvidarse de estas cosas, por lo que significaba el partido. El gol de Bale fue impresionante, increíble, hicimos lo que pudimos y los muchachos intentaron todo, pero no fue suficiente para nosotros«.

https://twitter.com/Futbolero_10_/status/1000480210146484224

Tags

Lo Último


Te recomendamos