El llanto desconsolado de Karius tras sus errores infantiles en la final de la Champions

El portero del Liverpool le regaló dos goles al Real Madrid y fue el villano de los Reds en Kiev. Terminó llorando desconsoladamente.

Por El Gráfico Chile

Loris Karius fue el protagonista de la final de la Champions League 2018 entre Real Madrid y Liverpool. El portero alemán cometió dos errores insólitos que le costaron la derrota a los Reds por 3-1, lo que le entregó la copa a los merengues.

El alemán, que tuvo malas actuaciones en el pasado en los de Anfield, hoy confirmó que no estaba listo para asumir la titularidad en uno de los clubes más importantes del mundo.

Karius falló clamorosamente en el primer gol de Karim Benzema, al intentar salir jugando con la mano, el francés lo interceptó con el pie y la pelota se fue derecho al arco de los ingleses para el 1-0.

Y para completar su mala faena, un remate de Gareth Bale se le escurrió entre las manos y se metió dentro de su pórtico para el 3-1 final. Un dolor gigante y que seguramente marcará su carrera futbolística.

Al final del partido, Karius lloró de forma desconsolada y se tiró al piso sin entender lo ocurrió. Al final, pidió perdón a los hinchas de Liverpool, pero eso seguramente no va a amortiguar el dolor de lo que pasó en el Olímpico de Kiev.

Definitvamente Loris Karius pasó a la historia negra del fútbol mundial, en un día que nunca va a olvidar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo