El Gráfico Chile

Miguel Ramírez dijo adiós a la banca de San Luis tras dura derrota ante la U. de Concepción

“Hemos llegado un acuerdo con los dirigentes y nuestro ciclo llega hasta acá”, dijo Cheito, quien era el DT de los canarios desde 2015.

El técnico Miguel Ramírez anunció su adiós como entrenador de San Luis de Quillota, tras la goleada sufrida este sábado por 3-0 ante Universidad de Concepción en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional 2018.

«Hemos llegado un acuerdo con los dirigentes y nuestro ciclo llega hasta acá«, dijo el Cheito en la conferencia de prensa posterior al partido, confirmando la decisión tomada junto al presidente Manuel Gahona.

Ramírez tiene a San Luis en el puesto 14 del certamen, muy lejos de las buenas campañas que alcanzó con los canarios en las temporadas anteriores de 2016 y 2017.

El ex campeón de Copa Libertadores 2018 había llegado en septiembre de 2015 a Quillota, dejando una huella en el elenco de la quinta región, al que mantuvo en Primera División por dos campañas seguidas.

De esta forma, Ramírez es el sexto entrenador que deja su cargo en el actual torneo, tras Erick Guerrero (Iquique), Hugo Vilches (Audax Italiano), Pablo Guede (Colo Colo), Ángel Guillermo Hoyos (Universidad de Chile) y Germán Cavalieri (Palestino).

Tags

Lo Último


Te recomendamos