El Gráfico Chile

No es primera vez: Ramos ya había lesionado del hombro al Chupete Suazo en 2010

En un Real Madrid-Zaragoza por la Liga española, el zaguero también provocó una luxación en el hombro izquierdo al chileno, que lo dejó largos meses sin jugar.

El delantero chileno Humberto Suazo también sufrió lo mismo que Mohamed Salah en la final de la Champions League 2018 con Sergio Ramos, pero en un partido de la Liga española 2009-10 entre Real Madrid y Zaragoza.

El Chupete sólo estuvo 20 minutos en el campo en la derrota del Zaragoza 2-1 en casa frente al Madrid de Manuel Pellegirni en esa ocasión, debido a un choque con Ramos que le lastimó el hombro.

Suazo sufrió recién a los cinco minutos la férrea marca del hoy capitán de los merengues, quien lo desplazó en un mano a mano y cayó al piso. De ahí quedó con molestias y debió abandonar el campo por una luxación en el hombro izquierdo.

Esa lesión lo dejó fuera un mes y medio fuera de las canchas y Suazo no pudo llegar en buenas condiciones al Mundial de Sudáfrica 2010. Incluso, dos semanas antes de la Copa del Mundo, la inactividad hizo que el delantero también se resintiera muscularmente y llegó en malas condiciones a la cita planetaria.

Ramos ya tiene prontuario.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos