El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo ilusiona a los hinchas del Real Madrid: “¡Hasta el próximo año!”

El portugués echó pie atrás luego de su polémica declaración una vez terminada la final en Kiev, donde dio indicios de que podría dejar la tienda merengue.

Cristiano Ronaldo se robó la película una vez que el Real Madrid conquistó su 13ª Champions League tras vencer a Liverpool 3-1 en la final que se disputó en Kiev.

El delantero portugués había lanzado una verdadera bomba en plena cancha del estadio Olímpico de la capital ucraniana: «Fue muy bonito estar en el Madrid”, dijo el luso, encendiendo las alarmas en los hinchas merengues.

Sin embargo, en plena celebración del conjunto merengue por las calles de Madrid, el portugués lanzó otra frase, aunque esta vez encendiendo la ilusión de los hinchas. «Gracias chicos. ¡Hasta el próximo año!”, tiró el portugués en medio de la fiesta.

«Gracias por estar aquí esta tarde, es un momento inolvidable, ustedes hicieron un trabajo espectacular, hicimos historia. Es un momento de felicidad”, agregó.

Una vez que concluya su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo deberá decidir su futuro ¿Continuará en Madrid?

Tags

Lo Último


Te recomendamos