El Gráfico Chile

Voboril pone en duda el liderato de la UC: “Si jugamos como jugamos ante Antofagasta no creo que seguimos adelante”

El defensa no sólo se mostró bastante autocrítico al momento de analizar el empate ante los Pumas sino que también pidió con urgencia la contratación de otro delantero para el próximo semestre.

El rendimiento que mostró Universidad Católica en el duelo ante Deportes Antofagasta no dejó contento a nadie en San Carlos de Apoquindo. Uno de los más críticos con el nivel de la UC fue el defensa Germán Voboril quien fue claro en afirmar que el equipo tiene que mostrar una mejoría en la segunda rueda si no quiere perder el liderato que hasta hoy en día tiene.

«Tenemos que mejorar mucho. Si jugamos como jugamos hoy (ayer) no creo que seguimos adelante. Tenemos que mejorar mucho para seguir punteros y liderando el torneo. Necesitamos generar más ocasiones de gol, hoy nos creamos una o dos. Nos está faltando arriba», reflexionó el defensa tras el encuentro.

Una visión bastante parecida tiene el arquero Matías Dituro quien termina la primera ronda como el arquero menos batido del campeonato nacional. En 15 fechas, el portero sólo recibió ocho goles en contra.

«Este semestre hicimos un trabajo importante, con cosas muy buenas, terminamos punteros pero aún hay mucho que corregir. Hoy no hicimos un buen partido, pero la solidez se mantuvo. Somos justos ganadores de esta primera rueda», sostuvo Dituro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos