El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini arrasa con todo: West Ham confirma el despido de siete funcionarios

La dirigencia del equipo inglés informó la salida del preparados de arquero, jefe de médicose incluso los ayudantes del ex técnico David Moyes.

La llegada de Manuel Pellegrini sigue generando víctimas al interior del West Ham. Si el jueves fueron informados de sus despidos los jugadores Patrice Evra y James Collins, este domingo el turno fue de siete personas que hasta el momento se desempeñaban en el club inglés.

De acuerdo a lo que informa Daily Mail, la dirigencia del West Ham decidió finiquitar a: Chris Wood (preparador de arqueros), Gary Lewin (jefe de servicios médicos), Ian Beasley (médico del club) y Nick Davies (jefe del área fitness). Obviamente también salieron dos de los profesionales más cercanos al ex técnico David Moyes.

«Tras la llegada de Manuel Pellegrini como técnico, actualmente se está llevando a cabo una reestructuración del personal de coaching y trastienda, y se fijarán varios nombramientos nuevos a su debido tiempo. El club quiere agradecer a Chris, Gary, Ian y Nick por su excelente servicio y compromiso. Se van con la gratitud y el respeto del club y West Ham United les desea todo lo mejor en el futuro», informó el club a través de un comunicado de prensa.

Vale la pena mencionar que todos estos cambios y despidos se hacen a menos de una semana del arribo de Pellegrini al West Ham. El técnico chileno dejó el fútbol chileno para regresar a la Premier League por las próximas tres temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos