El Gráfico Chile

Mohamed Salah no pierde la esperanza: “Confío en que estaré en Rusia”

A pesar de que delantero sabe que su diagnóstico no es tan positivo, intentó dar un mensaje de esperanza a todos los fanáticos de la selección de Egipto.

Mohamed Salah necesitaba tiempo para poder analizar con tranquilidad la triste noche que vivió este sábado en la final de la Premier League. La figura egipcia no sólo tuvo que soportar la caída del Liverpool sino que también la decepción que sintió al retirarse de la cancha durante el primer tiempo por una grave lesión en el hombro.

En medio de los rumores que lo dejan fuera del Mundial de Rusia, el delantero del Liverpool utilizó sus redes sociales para envíar un mensaje de tranquilidad y esperanza a todos los fanáticos de la selección de Egipto.

«Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito«, afirmó Salah este domingo.

A pesar de que no ha existido un parte médico oficial del estado de salud del delantero, el médico de la selección de Egipto, Mohammed Abu, informó en las últimas horas que Salah no tiene una fractura por lo que el tiempo de recuperación podría permitirle llegar en buenas condiciones a Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos