Nicolás Jarry no se amarga por la eliminación en Roland Garros: "Me voy con la cabeza en alto"

El tenista nacional analizó su derrota ante Jared Donaldson y apuntó al esfuerzo físico que hizo en los cinco sets como principal motivo de la caída.

Por El Gráfico Chile

"En mi vida he jugado como 10 veces a cinco sets". Con estas palabras, el tenistas chileno Nicolás Jarry comenzó el análisis de la eliminación que sufrió este domingo en Roland Garros a manos del estadounidense Jared Donaldson.  Tras jugar casi tres horas, la raqueta número uno de Chile cayó por 6-3, 4-6, 3-6, 6-4 y 6-4.

"Fue un partido bien duro, por momento fue todo apretado, con un quiebre en cada set. Pero estoy tranquilo, se luchó hasta el final, aunque podría haber sido mejor", sostuvo el tenista una vez terminado el encuentro jugado en París.

Pero sus palabras no quedaron ahí porque a diferencia de lo que puede pensar todo el mundo, el chileno afirmó que "con estar acá es para estar orgulloso, así que me voy con la cabeza en alto"

A pesar del resultado final, Jarry se va bastante contento de haber participado en la primera ronda de Ronald Garros: "Es buenísimo, porque saqué más puntos que el año pasado y enfrentando a rivales más difíciles. Primera vez que estoy en este tipo de torneos. De a poco me estoy incluyendo y aferrándome y espero quedarme para siempre acá".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo