Se acabó la aventura en París: Nicolás Jarry fue eliminado de Roland Garros

El tenista nacional luchó y a pesar de que llevó el partido a los cinco set después de un inicio bastante titubeante no pudo ante el estadounidense quien se enfrentará a Grigor Dimitrov en la siguiente ronda.

Por El Gráfico Chile

Una mañana bastante complicada tuvo el tenista Nicolás Jarry quien fue eliminado del cuadro principal de Roland Garros tras perder con Jared Donaldson en un extenuante partido de cinco set  que duró casi tres horas. El marcador terminó favoreciendo al rival del chileno por 6-3, 4-6, 3-6, 6-4 y 6-4.

La primera raqueta nacional no tuvo un inicio fácil en París puesto que el estadounidense se impuso de entrada con un 6-3. El marcador produjo un remezón importante en Jarry quien en los dos set siguientes se quedó con el tiunfo por 6-4 y 6-3. Cuando todos pensában que el chileno había despertado finalmente, vino el golpe de Donaldson quien en el cuarto set y aprovechando el mal servicio de Jarry igualó las cosas con un 6-3.

El partido se tuvo que definir en el quinto set donde Dondaldson no tuvo mayores problemas para imponerse por 6-4 y así acabar con la ilusión de Nicolás Jarry. Con este resultado, el estadounidense clasifica a la siguiente ronda donde se enfrentará a a Grigor Dimitrov.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo