El Gráfico Chile

Rueda sigue confiando en Medel como volante: La Roja vive una nueva práctica en Austria

El plantel de la Roja se prepara con todo para le duelo amistoso que tendrá este jeuves ante Rumania. El equipo recién estará completo mañana cuando los deportistas que actúan en el medio nacional arriben a Austria.

La Selección Chilena ya entró de lleno a preparar lo que será el inicio de los partidos amistosos que jugará en Europa. Este domingo por la mañana, La Roja volvió a los entrenamientos para así preparar el encuentro ante Austria el cual está programado para el próximo jueves.

Una de las grandes novedades de la práctica, es que Reinaldo Rueda decidió seguir probando a Gary Medel como volante para así dejar la zona del fondo reservada para jugador de más altura como Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky  y Enzo Roco.

Pese a ya comenzar los trabajos, aún falta que se incorporen Ángelo Araos, José Bizama, Jimmy Martínez y Benjamín Kuscevic, quienes viajarán hoy hacia Europa.

Los partidos de la Selección serán el 31 de mayo ante Rumania, el 4 de junio frente a Serbia y el 8 del mismo mes ante Polonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos