La Arabia Saudita de Pizzi hizo sufrir a Italia en amistoso

La Azurra superó por 2-1 al equipo dirigido por el ex entrenador de la selección chilena, en duelo preparatorio para la Copa del Mundo.

Por El Gráfico Chile

La selección italiana, que no logró clasificar para el Mundial de Rusia 2018, sufrió para superar a los mundialistas de Arabia Saudita que son dirigidos por el ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.

En el estadio Kybunpark de Saint Gallen (Suiza), Italia venció por 2-1 al equipo de Pizzi gracias a los goles de Mario Balotelli y Andrea Belotti. Pero Arabia, rival de Uruguay, Rusia y Egipto en el grupo A del Mundial, descontó gracias al tanto de Yahya Al-Shehri.

Los próximos amistosos que disputará el equipo de Pizzi de cara al Mundial serán ante Perú (3 de junio) y contra Alemania (8 de junio), previo al debut de en la Copa del Mundo ante los locales, el próximo 14 de junio, donde comenzará la esperada cita planetaria.

En otros resultados de este lunes, Francia derrotó por 2-0 a Irlanda y Portugal igualó, sin Cristiano Ronaldo, 2-2 con Túnez.

https://www.youtube.com/watch?v=SBqsBGvS0uc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo