El Gráfico Chile

Brian Fernández mira a México y jugaría su último partido en Chile ante Colo Colo

La figura de Unión La Calera tiene avanzadas conversaciones para llegar a Necaxa, cuadro que siempre mira el mercado chileno para reforzarse.

«Me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola».

Esas palabras pertenecen a Brian Fernández, figura de Unión La Calera, quien declaraba abiertamente su deseo de jugar por el cuadro albo, a quien enfrentará este lunes, en probablemente su último partido en Chile.

Esto porque desde Argentina apuntan que Racing Club, elenco dueño de su carta, llegó a un millonario acuerdo con Necaxa, para que Fernández se suma a la institución desde el próximo semestre.

El delantero es la gran figura de los caleranos, porque ha marcado nueve goles, siendo vital en el gran momento que viven en el Campeonato Nacional, donde están peleando el título frente a Universidad Católica y Universidad de Concepción.

De materializarse, será el tercer club extranjero del transandino, tras su paso por Metz de Francia y por La Calera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos