El Gráfico Chile

Capitán del West Ham y llegada de Pellegrini: “Me alegré cuando dijo que jugaría un fútbol de ataque”

Mark Noble se deshizo en elogios para el entrenador chileno, catalogándolo como uno de los mejores del mundo y destacando sus actuaciones en Champions League.

El capitán del West Ham United, Mark Noble, elogió la llegada del técnico chileno Manuel Pellegrini a la banca de su escuadra y alabó que sus primeras declaraciones futbolísticas, fueran adelantando el juego de ataque que tendrán los Hammers en la próxima temporada en Inglaterra.

«Como jugadores, siempre es más divertido cuando tienes el balón que cuando persigues al otro equipo, así que me alegré cuando lo escuché decir que quiere entusiasmar a los fanáticos y jugar un fútbol de ataque», explicó Noble al sitio web oficial del club.

«A los fanáticos del West Ham les encanta cuando llevamos el rival a su propio campo, especialmente a los equipos grandes, y parece que vamos a hacerlo bien con él. La verdad estoy ansioso por volver a Rush Green y comenzar a trabajar con él», agregó.

Por otra parte, Noble destacó los registros y logros de Pellegrini en clubes como Real Madrid y Manchester City, y lo catalogó dentro de los mejores entrenadores del mundo.

«Fue un anuncio importante el de Manuel Pellegrini porque tiene varios récords que ha logrado con algunos clubes importantes y es conocido por jugar un fútbol entretenido y gana partidos», observó el líder de los Martilleros.

«Tener un técnico que haya logrado cosas en el Real Madrid y el Manchester City, haber ganado el título de la Premier League y haber liderado a cuatro clubes diferentes en Champions League, muestra que nuestros dirigentes son serios. Dijeron que querían traer a un entrenador de alto nivel y eso es lo que han hecho», cerró el mediocampista inglés.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos