Colo Colo y La Calera animan el partido de la fecha en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional

El Cacique y los cementeros se enfrentan a las 20:00 horas de este lunes en el estadio Monumental, con la intención de seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Por ATON Chile

Colo Colo logró la hazaña de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras 11 años, y con eso cerró uno de sus objetivos más esperados e importantes del primer semestre 2018.

Ahora, eso sí, los albos buscarán cerrar de la mejor forma la primera rueda del Campeonato Nacional. El Cacique recibirá este lunes a Unión La Calera en el estadio Monumental, en busca de un triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla. Eso sí, el técnico Héctor Tapia prepararía un equipo con varias modificaciones respecto al cotejo contra los colombianos en Medellín.

Por su lado, los cementeros intentarán sorprender a los albos en su reducto y conseguir una victoria para demostrar por qué son una de las revelaciones del torneo. En caso de alcanzar un festejo, los caleranos se mantendrán en el tercer lugar, pero quedarían a tres puntos del líder Universidad Católica.

Colo Colo y Unión La Calera se enfrentarán a las 20:00 horas de este lunes en el reducto de Macul, y con el arbitraje del juez Francisco Gilabert.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo