El Gráfico Chile

Everton se cansó de tanta Vitamina y despidió al técnico Pablo Sánchez

El entrenador argentino fue despedido tras el magro empate con Deportes Temuco y luego de terminar colista de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Everton despidió al técnico argentino Pablo Sánchez, luego del magro empate 2-2 que protagonizaron sus pupilos frente a Deportes Temuco el pasado domingo en el estadio Sausalito.

El entrenador trasandino dejó a los viñamarinos en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018, tras finalizar la primera rueda del torneo, y además fueron eliminados de la presente edición de la Copa Sudamericana, frente al Caracas de Venezuela.

Durante el presente campeonato, Vitamina sólo consiguió dos triunfos y por eso la dirigencia del Grupo Pachuca no dudó en cerrar el proceso de Sánchez y poner en marcha la búsqueda de un nuevo técnico para los auriazules, y que le permitan asegurar su permanencia en la Primera División 2019.

El destituido adiestrador argentino arribó en el torneo de Apertura 2016 a los ruleteros, buscando sustituir el difícil panorama que dejó Héctor Tapia ese semestre. Aunque clasificó a su equipo dos veces a copas internacionales –Sudamericana específicamente- nunca pudo pasar la primera ronda del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos