El Gráfico Chile

Frank Darío Kudelka prepara su arribo a Chile: “Cuando salió lo de la U no lo dudé”

El técnico argentino llegaría este lunes a nuestro país para firmar por los azules y el martes tendría su presentación oficial como nuevo DT.

El entrenador argentino Frank Darío Kudelka fue confirmado la semana pasada como nuevo técnico de Universidad de Chile, y sucesor del despedido Ángel Guillermo Hoyos. El DT de 57 años llega con la difícil misión de levantar a un equipo golpeado tras su eliminación de la Copa Libertadores 2018, y la imposibilidad de acceder a la Sudamericana como consuelo.

Debido a que su arribo a Santiago estaría programado para este lunes, el adiestrador podría firmar su contrato durante las próximas horas y ser presentado oficialmente el martes en el Centro Deportivo Azul. 

Antes de su viaje, Kudelka manifestó que «es lindo dirigir en la Argentina. No es fácil. Pero necesitaba nuevos desafíos y cuando salió lo de la U no lo dudé»,  en conversación con radio La Red de Argentina

«Mi despedida de Talleres lo viví de una manera muy intensa, profunda y estoy muy agradecido por ellos«, agregó el otrora entrenador de la T y nuevo adiestrador del conjunto laico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos