El futuro de Matías Rodríguez sigue muy lejos de la U

El lateral argentino aún no renueva su contrato con el elenco azul, pese a que la directiva le hizo una oferta hasta diciembre de 2019.

Por ATON Chile

Hace algunas semanas parecía que la partida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile era un hecho, debido a que en la dirigencia de los azules no pretendían renovarle el contrato que finaliza a mitad de año.

Sin embargo, se abrió la chance de que el lateral argentino extienda su vínculo y cumpla así su deseo de retirarse en los estudiantiles. Es que la frustrada negociación por Mauricio Isla, quien continuará en Europa, hizo que la regencia de la U retomara los contactos con el representante del argentino.

"Recibimos una nueva oferta, pero todavía estamos viendo. No era lo que esperábamos económicamente hablando, pero estamos analizado. La plata la puede suplir las ganas de Matías de seguir en la U", reconoció el agente Danilo Méndez a La Tercera.

"Este jueves o viernes pretendemos cerrar el tema. Hay que ver, pero la prioridad la tiene la U", añadió el agente del campeón con los azules en la Copa Sudamericana 2011.

La nueva oferta que habría realizado Azul Azul para la renovación de Rodríguez sería hasta diciembre de 2019, aunque con una importante rebaja en su sueldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo