El Gráfico Chile

Una locura: Inter de Milán tasó a Mauro Icardi en 400 millones de euros

El dueño de los italianos, el empresario indonesio Erick Thohir, blindó a su goleador para que no se lo lleve otro equipo de la Serie A.

(Gabriele Maltinti/Getty Images)

El mundo del fútbol hace rato que no tiene respeto con nadie, cuando de traspasos se trata. PSG rompió todos los moldes al pagar 222 millones de euros por Neymar, lo que provocó que los precios en el mercado de fichajes se disparara a niveles insospechados.

PUBLICIDAD

En pedir no hay engaños, es por eso que el dueño de Inter de Milán, el empresario indonesio Erick Thohir, no quiere perder al goleador Mauro Icardi, a quien tasó en 400 millones de la divisa europea.

«Para los equipos italianos Icardi podría valer mucho más de 110 millones (su cláusula de rescisión). Si alguien de la Serie A lo quiere, Inter también puede pedir 200, 300, y hasta 400 millones de euros», señaló el asiático, para así anular alguna posible oferta de Juventus, por ejemplo.

Icardi fue vital en la clasificación de los lombardos a la Champions League 2018-2019, al transformarse en el goleador del Calcio con 29 conquistas.

Tags

Lo Último