Liverpool piensa rápido y eligió al "millonario" reemplazante de Loris Karius, el villano de la final de la Champions

El cuadro inglés tendrá que hacer una fuerte inversión para quedarse con los servicios del brasileño Allison, quien milita en AS Roma.

Por El Gráfico Chile

Loris Karius era casi un desconocido el viernes, pero el sábado se convirtió en uno de los más buscados por los cibernautas. Sus dos errores en el triunfo de Real Madrid sobre Liverpool no pasaron inadvertidos. Fue el principal villano de los ingleses en la final de la Champions League.

Tras el partido el entrenador Jürgen Klopp, junto a los dirigentes del cuadro británico, tomaron nota y la principal misión para la temporada 2018-2019 será encontrar a un nuevo arquero.

Los Reds ya tienen al elegido para ser el 1 de Liverpool: se trata del brasileño de AS Roma Allison Becker, quien se perfila como titular en el Scratch para el Mundial de Rusia 2018.

Allison estaba en la órbita de los ingleses hace rato, es más, hace un año hicieron gestiones por él, pero los romanos les cerraron la puerta al pedirle cerca de 68 millones de euros, monto que ahora estarían dispuestos a pagar en Liverpool, según dio a conocer The Telegraph.

Karius, al parecer, no será titular en la siguiente campaña de los finalistas de la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo