El Gráfico Chile

Matías Rodríguez y Johnny Herrera están confirmados para la era Kudelka en la U

El lateral argentino finalmente renovó su contrato con los azules hasta fines de 2019. El capitán azul también tiene vínculo por el mismo lapso de tiempo.

Matías Rodríguez seguirá en Universidad de Chile. El lateral argentino llegó a un acuerdo con Azul Azul para renovar su contrato hasta fines de diciembre de 2019, el que terminaba en junio de este año.

De esta forma, los azules ponen fin a la teleserie del trasandino, uno de los últimos referentes que quedan de la histórica campaña del 2011, cuando la U conquistó el bicampeonato nacional y la Copa Sudamericana. El vínculo es por un año y medio más, confirmaron a El Gráfico Chile.

Rodríguez llegó a la U en 2010 de la mano de Gerardo Pelusso y jugó en el cuadro universitario hasta inicios de 2013. Luego, regresó a mediados de 2015, pero no había podido reeditar esos buenos momentos de su primera etapa.

Aún así, la negociación entre el representante de Rodríguez y la regencia de la concesionaria que dirige Carlos Heller llegó a buen puerto, luego de que hubieran grandes diferencias y que el jugador no estaba en los planes directivos.

Johnny también asegurado

Otro que tiene segura su continuidad en Universidad de Chile es el arquero y capitán de los azules, Johnny Herrera. A pesar de que la opción de que el histórico guardameta dejará la U partió sólo como un rumor de prensa, en Azul Azul salieron a ratificar que su líder continuará en los laicos hasta diciembre del 2019.

Pese a las constantes polémicas que ha protagonizado Herrera con la actual dirigencia universitaria, su deseo de retirarse en la U ha hecho alargar su vinculo constantemente, pensando en colgar los guantes en la institución que lo formó como profesional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos