Salah confirma cuatro amistosos para la Roja de Rueda en septiembre y octubre

La selección chilena jugará ante Corea del Sur, Japón, México y Estados Unidos, pensando en la preparación para la Copa América Brasil 2019.

Por El Gráfico Chile

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, confirmó que la Selección chilena dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda disputará cuatro amistosos entre septiembre y octubre.

El timonel del fútbol chileno ratificó los partidos ante Corea del Sur y Japón para el mes de septiembre, mientras que en octubre chocarán con México y Estados Unidos, duelos pensando en la preparación de la Roja para la Copa América de Brasil 2019.

"Se espera el máximo provecho. Espero que sea tan positivo como fue el primer ciclo, donde los partidos ante Suecia y Dinamarca se aprovecharon de muy buena forma. Ahora tenemos dos rivales que están en el Mundial, y Rumania, que históricamente ha tenido muy bien fútbol, así es que para nuestros jugadores que están teniendo sus primeras experiencias indudablemente es de mucho provecho", dijo Salah.

"Siempre dijimos que el no participar en el Mundial nos da una buena oportunidad que crezcan jugadores y ampliar el abanico… Para octubre, México y Estados Unidos, y antes, en septiembre, ante Corea y Japón", agregó el presidente del fútbol chileno.

Rueda ya disputó dos duelos en marzo ante Suecia y Dinamarca como visita. Mientras que ahora disputará compromisos ante Rumania, Serbia y Polonia, todos en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo