Luis Suárez brilló en Liverpool antes de llegar a ser el goleador del Barcelona, dejando un vacío difícil de llenar en Anfield, hasta que llegó Mohamed Salah. El Faraón fue la gran figura que llevó a los Reds a la final de Champions League en Kiev ante Real Madrid, donde terminó lesionado tras una falta de Sergio Ramos.
PUBLICIDAD
El planeta fútbol, y en especial Egipto, están a la espera que el delantero pueda liderar a su selección en el Mundial, una competencia a la cual no llegaban hace 28 años y a la que volvieron a clasificar, precisamente, gracias a Salah.
Uno de los que mostró ese deseo fue Suárez. El gran referente en ataque de Uruguay compartirá grupo con los africanos y declaró llegando a su país que «cuando estoy por jugar miro a las otras selecciones y quiero que estén los mejores».
«Yo le deseo todo lo mejor, que se pueda recuperar, más que nada para un Mundial, algo que todo jugador sueña con jugar«, señaló el ariete uruguayo, que se verá las caras con los africanos en Rusia.
Suárez agregó que «son cosas que tiene el fútbol y es bastante complicado. Es bastante difícil presumir desde antes de jugar una final qué te puede pasar pensando en el Mundial«.
Uruguay y Egipto se enfrentarán el 15 de junio a las 8:00 am en el debut del grupo A, el que comparten con los locales Rusia y con Arabia Saudita, dirigido por Juan Antonio Pizzi.