El Gráfico Chile

Arturo Vidal abre la puerta para salir del Bayern: “Si me cambio de equipo va a ser para mejor”

El Rey llegó a Chile para gozar de sus vacaciones y comentó su probable partida de la Bundesliga, ante la ola de rumores que lo vinculan a otros clubes.

(Francisco Seco/AP)

La temporada 2017-2018 de Arturo Vidal fue extraña. Ganó la Bundesliga con Bayern Munich, pero perdió en semifinales de la Champions y la final de la Copa de Alemania. En las últimos dos certámenes no pudo estar por la lesión que lo dejó fuera los últimos meses.

PUBLICIDAD

El Rey ya está en Chile para gozar de sus vacaciones, y en su llegada al país habló de la opción de cambiar de club, puesto que termina contrato en 2019 con los bávaros, por ende, si lo quieren vender y hacer caja en este período de fichajes sería ideal.

«En este momento todos saben que me queda un año con Bayern, estoy muy tranquilo, sé lo que valgo, sé cuando me toca jugar partidos importantes quién soy y por eso hay tantas ofertas cuando se abre el mercado», dijo de entrada el King.

Recomendado

El volante mixto agregó que «esta vez voy a tomarlo con calma, para eso está mi representante Fernando (Felicevich) que está atento a todo, yo voy a tratar de descansar y recuperarme de la mejor forma para ver si me cambio de equipo o no, estar al cien por ciento».

Por otra parte, Vidal dejó abierta la opción de cambiarse de equipo, si es que los regentes del elenco alemán así lo determinan.

«Si me cambio de equipo va a ser para mejor, para pelear la Champions, ganar títulos, pelear cosas importantes y dejar bien parado el nombre de Chile. Vamos a ver, lo que Dios quiera no más y estar siempre de la mejor forma», remató.

Son muchos los equipos donde Vidal ha sonado en el último tiempo, por ejemplo lo quieren Napoli, Juventus, Manchester United, Chelsea, entre otros.

Tags

Lo Último