Colo Colo ya está de vacaciones. Tras perder por 2-0 ante Unión La Calera en el estadio Monumental el plantel del Cacique comenzará con su descanso por el receso mundialista.
PUBLICIDAD
No obstante, entre medio tendrá que disputar la llave de Copa Chile ante Ñublense el 9 de junio en Chillán. Por lo mismo, el técnico le dio dos semanas de vacaciones al grueso del plantel, aunque algunos deberán regresar el lunes 4 de junio.
Para aquel día los juveniles deberán volver a los entrenamientos, ya que el técnico Hector Tapia jugará el duelo de ida con equipo alternativo. La revancha estaba prevista para la semana siguiente, pero la dirigencia de Blanco y Negro logró aplazarla un par de días.
Finalmente, la vuelta ante los chillanejos se jugará el 21 de junio en el Monumental a las 20:00 horas, en primera instancia.
Con esto, Tito Tapia podrá realizar una pretemporada de 10 días en Brasil de manera intensa. Esto, porque el plantel completo viajará el 10 de junio a Sao Paulo y regresarán a Santiago el 20 del mismo mes.