El Gráfico Chile

¿Uno menos para Colo Colo? Los dólares de México vienen por Octavio Rivero

En el país azteca aseguran que Atlas quiere al delantero uruguayo de los albos, para que sea el reemplazante de Milton Caraglio.

Terminó el primer semestre y los clubes del mundo están buscando fichajes. Como siempre, el mercado mexicano está mirando a Chile, y según publican en el país azteca, Atlas posó su mirada en el delantero de Colo Colo Octavio Rivero.

PUBLICIDAD

Según dio a conocer Reforma, el equipo donde todavía milita Cristopher Toselli tiene en carpeta al uruguayo de los albos, con la intención de que sea el reemplazante del argentino Milton Caraglio, quien partió a Cruz Azul.

«Los Rojinegros tienen una negociación para traer a sus filas al uruguayo Octavio Rivero, de 26 años, quien actualmente juega para el Colo Colo, de Chile», señala el medio mexicano.

Recomendado

La publicación afirma que aparte del charrúa tienen en carpeta a Nicolás Blandi de San Lorenzo, Luis Triverio de Racing, Dayro Moreno de Atlético Nacional y Jonathan Alvez de Junior.

Rivero tuvo un irregular primer semestre, donde marcó cuatro goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último