Cruz Azul se deshace de sus chilenos tras mala campaña en el fútbol mexicano

Felipe Mora, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva no seguirán en el club azteca, que eso sí, fichó a Igor Lichnovsky para su defensa.

Por AP

Los jugadores chilenos Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva, además del argentino Julián Velázquez, no entran en los planes del Cruz Azul para el torneo Apertura 2018, anunció el club el martes.

Mora, de 25 años de edad, disputó dos torneos con el club en los que marcó 12 goles en 33 encuentros, mientras que Roco y Silva disputaron cuatro y seis temporadas, respectivamente, en los que la Máquina no pudo llegar lejos en la Liga MX.

Los cuatro jugadores se unen a una lista previa en la que aparecía Martín Rodríguez, quien ya había sido desechado por el técnico Pedro Caxinha. Otros que no siguen son Carlos Fierro, Rosario Cota, Martín Zúñiga y Omar Mendoza.

Tras quedar fuera de la liguilla por séptima ocasión en los últimos ocho torneos, Cruz Azul vive una etapa de transición con una nueva dirigencia encabezada por Ricardo Peláez.

La Máquina, que gana un título de liga desde el torneo Invierno 97, ha sido el equipo más activo en la pretemporada, con los fichajes de Elías Hernández, el paraguayo Pablo Aguilar, el chileno Igor Lichnovsky y el argentino Milton Caraglio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo