La extraña vestimenta de Serena Williams en su retorno a Roland Garros

Una de las mejores tenistas de la historia volvió a jugar un Grand Slam y tuvo un debut ganador. Pero lo que llamó más la atención fue su ropa.

Por El Gráfico Chile

Serena Williams, ex número uno de la WTA y una de las mejores tenistas de la historia, colgó la raqueta el 20 de abril del 2017 por un tiempo para dedicarse completamente a su embarazo, que ya llevaba 30 semanas, poniendo una pausa a su exitosa carrera.

En marzo de este año la campeona olímpica en Londres 2012 volvió a disputar un partido en el Masters de Indian Wells y avanzó hasta la ronda de 32 mejores, donde cayó ante su hermana Venus Williams.

Luego de un paso por el Masters de Miami donde quedó eliminada en primera ronda, Williams este martes volvió a jugar un Grand Slam en Roland Garros ante la checa Kristyna Pliskova, número 70 del ranking WTA. La estadounidense, actual número 451, pudo entrar al cuadro gracias a su ránking protegido.

La ex número uno volvió a un Grand Slam después de ganar el Australian Open en 2017 con 8 semanas de embarazo y lo hizo con una extraña vestimenta que ha llamado la atención y ha causado diversas reacciones en redes sociales.

Con un "enterito" color negro, una de las mejores tenistas de la historia ya había utilizado algo similar, pero para entrenar en Francia, mientras que en Miami era un vestido sin mangas sobre pantalones deportivos con corte a las rodillas.

Serena La vestimenta de Williams en Miami / Gettyimages

La vestimenta le salió bien, porque Serena ganó por 7-6 y 6-4 en su primera victoria en un major desde 2017.

La mayor de las Williams ahora buscará el paso a tercera ronda ante la australiana Ashleigh Barty, 17 del mundo.

Mira el atuendo de Serena en Roland Garros 2018:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo