Guede le roba a un integrante del staff técnico a Tapia y asoma un "histórico" como reemplazante

El preparador de arqueros René Díaz partió con el argentino a Arabia Saudita. En tanto, Claudio Arbiza toma fuerza para llegar al cargo en Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo comenzó este lunes con las vacaciones tras el término del primer semestre en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Y en ese marco, el entrenador Héctor Tapia ya sufrió una baja en su staff técnico.

Esto, porque el preparador de arqueros René Díaz dejó de pertenecer al cuerpo de asistentes de Tapia, ya que se irá a trabajar con el ex DT de los albos, Pablo Guede, a Arabia Saudita.

El argentino asumió en el Al-Ahli y solicitó a Díaz, a quien había llevado a los albos tras la partida de Julio Rodríguez. El preparador de arqueros le comunicó la decisión a Tapia, la cual fue aceptada por él y la directiva alba.

Con esto, el ex delantero deberá buscar a un reemplazante y el que tiene la primera opción es un viejo conocido en los albos: Claudio Arbiza. El uruguayo fue sondeado por el DT y estaría dispuesto a aceptar el puesto.

Cabe recordar que el 4 de junio vuelven de las vacaciones los jugadores juveniles quienes serán los encargados de afrontar el duelo ante Ñublense por Copa Chile y el 10 del mismo mes, todo el plantel partirá a Brasil a realizar la intertemporada, donde esperan contar con Arbiza como el nuevo preparador de arqueros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo