El Gráfico Chile

La formación tentativa de la Roja para el amistoso con Rumania y sin el contuso Erick Pulgar

El técnico Reinaldo Rueda ensaya las piezas que la selección chilena que usará el próximo jueves (10:00 horas) en el Sportzentrum Graz-Weinzödl de Austria..

La selección chilena realizó un nuevo entrenamiento preparativo matinal este martes, pensando en el compromiso amistoso que sostendrán este jueves 31 de mayo (10:00 horas) frente a Rumania, y en el Sportzentrum Graz-Weinzödl de Austria.

El técnico Reinaldo Rueda contó con plantel completo, luego del arribo de los seleccionados que militan en el medio local y que viajaron a Europa luego de que terminara la 15º jornada del Campeonato Nacional 2018. 

De esa forma, jugadores como Ángelo Araos, José Bizama, Jimmy Martínez y Benjamín Kuscevic tuvieron que realizar un trabajo diferenciado, según informó radio Cooperativa, al igual que el mediocampista del Bologna, Erick Pulgar, quien no ha podido superar una lesión muscular que lo aqueja hace un par de semana y es duda ante los rumanos.

Ante ese escenario, y según la misma emisora, la Roja formaría con Gonzalo Collao en el arco; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas en defensa; Gary Medel, Lorenzo Reyes, Víctor Dávila en el mediocampo; Angelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes en delantera.

Luego del amistoso frente a los rumanos, la Roja se mantendrá en Austria hasta el próximo miércoles 6 de junio para luego viajar a Poznán, Polonia; donde enfrentará a la selección local el próximo viernes 8 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos