La tremenda "chambonada" de Carlos Lampe con Bolivia que está dando la vuelta al mundo

El portero altiplánico ingresó en el segundo tiempo y regaló el segundo gol de Estados Unidos. Revisa la jugada.

Por El Gráfico Chile

Carlos Lampe ha sido uno de los buenos porteros del fútbol chileno en el último tiempo defendiendo a Huachipato, razón suficiente para ser el arquero titular indiscutido de Bolivia. 

Pero eso no significa que no pueda cometer errores. El altiplánico ingresó en el segundo tiempo en el amistoso ante Estados Unidos, cuando el vecino país ya perdía por 1-0 con gol de Walker Zimmerman a los 37'. A los 52', Luis Haquin le dio un pase a Lampe para salir jugando y cuando el guardameta trató de devolverle el balón al central con un globito sobre Josh Sargent, pero el delantero de 18 años se hizo con la pelota y convirtió solo frente al acerero, jugada que ya está dando la vuelta al mundo, en la sección de los "blooper".

Los norteamericanos cerraron el partido a los 59' con gol de Timothy Weah, el joven hijo del mítico jugador y actual presidente de Liberia, George Weah, cerrando el encuentro 3-0 en el debut de César Farías en la banca bolivianaLampe tiene contrato vigente con el cuadro de la usina, aunque durante el verano hubo rumores que lo vincularon a equipos mexicanos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo