El Gráfico Chile

El llanto de Brian Fernández, la desazón de Tito Tapia y los “ole”, marcaron la trastienda en la derrota de Colo Colo

La figura de Unión La Calera mostró su lado más sensible en su partido de despedida y ante el equipo que deseaba defender.

Colo Colo perdió por 2-0 ante Unión La Calera en el estadio Monumental en el que fue el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional.

La gran figura del compromiso fue el argentino Brian Fernández quien anotó los dos goles de los Cementeros.

Fuegos artificiales y bengalas 

Los fuegos artificiales y bengalas están prohibidos en los estadios chilenos. Sin embargo, la Garra Blanca lanzó igual pirotecnia y pese a que fueron advertidos por la voz oficial del Monumental donde les advertía que el cacique podría ser sancionado, los hinchas hicieron caso omiso y siguieron lanzando fuegos artificiales y bengalas.

Lienzo internacional

«El sueño continental sigue vivo» rezaba el lienzo que desplegó la Garra Blanca agradeciendo plantel de Colo Colo por lograr la clarificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hinchas molestos con Héctor Tapia

Los hinchas de Colo Colo poco a poco comienzan a perder la paciencia con el entrenador Héctor Tapia y ante los Cementeros le recriminaron la demora en los cambios y el esquema conservador con un solo delantero.

Los ole de los visitantes

Con la victoria asegurada tras los dos goles de Brian Fernández, los hinchas de Unión La Calera abrieron la plaza de toro en Macul y terminaron a los «ole» en el Monumental.

Felipe Flores un rockstar

El ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores asistió al estadio Monumental para presenciar la derrota ante Unión La Calera. Una vez, finalizado el partido se retiró del recinto a lo rockstar, ya que andaba escoltado tres amigos y fue solicitado por los hinchas para una fotografia a lo que accedió amablemente.

La desazón de Tito Tapia

El entrenador de Colo Colo Héctor Tapia no pudo ocultar su desazón por la derrota ante Unión La Calera y en conferencia de prensa tras partido, se notó totalmente afectado por perder de local.

La humildad de la figura 

Por lejos, la figura del partido fue Brian Fernández quien anotó los dos goles en el que fue su último partido defendiendo a los caleranos, ya que partirá al Necaxa. Y en su despedida no ocultó el llanto y mostró su lado más solidario, ya que conversó y le regaló una caja de cecinas que le habían regalado a él, a un hincha con capacidades diferentes que llegó hasta la salida del vestuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos