El Gráfico Chile

Modric reveló el secreto “NBA” que motivó al Real Madrid

El volante croata aseguró que los merengues quieren ser una dinastía en la Champions League, como los grandes elencos del mejor básquetbol del mundo.

El futbolista croata Luka Modric aseguró en una entrevista que el Real Madrid construyó una dinastía en la Champions League al estilo de los deportes estadounidenses, como ocurre en la NBA.

De hecho, el gran volante de los merengues reveló que el plantel de Zinedine Zidane revisó videos de como Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y Boston Celtics, construyeron su historia con muchos títulos seguidos en el mejor básquetbol del mundo.

«En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como Chicago Bulls, Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía. Ahora nos podrían llamar a nosotros también una dinastía«, dijo al diario alemán «Die Welt».

El Madrid ganó su tercera Champions League seguida, siendo el primer elenco en hacerlo en este formato, lo que Modric consideró como «algo increíble, es un hecho histórico. No sé si alguien lo podrá repetir en el futuro. Dos veces fue algo asombroso, ahora es histórico«.

Además, el croata elogió a su compañero Toni Kroos, al que considera «uno de los mejores del mundo en su posición y disfruto de cada partido a su lado. Su personalidad es muy parecida a la mía y creo que por eso tenemos un buen ‘feeling’«.

«Me encantaría tener su serenidad y cabeza fría en el pase. Es un jugador increíble, ya puede pasar lo que sea que él nunca se pone nervioso. Yo también soy una persona tranquila, pero él mucho más«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos