El Gráfico Chile

Comenzó el éxodo: Lucas Mugni deja Everton y ficha en Lanús

El volante argentino llegó a mediados de 2017 a los ruleteros y marcó apenas tres goles, sin mostrar el nivel que lo llevó al fútbol brasileño.

El mediocampista argentino Lucas Mugni se convirtió en el nuevo refuerzo de Lanús de su país para la temporada 2018/2019, dejando así a Everton de Viña del Mar, club en el que militó durante el último año.

PUBLICIDAD

El volante llegó al cuadro granate, club que no dio detalles de la operación. Los ruleteros pierden así uno de sus jugadores de cara a la segunda ronda del torneo, donde buscarán salvarse del descenso.

Mugni llegó a los oro y cielo a mediados de 2017 bajo la venia del entonces técnico evertoniano Pablo Sánchez. Con Vitamina, el santafecino disputó 31 partidos con la camiseta franjeada, convirtiendo solo tres goles.

Recomendado

Los viñamarinos terminaron la primera rueda del campeonato nacional en el último lugar de la tabla con 9 puntos, al igual que Audax Italiano, por lo que buscarán refuerzos para salir de la complicada situación que se encuentran, pero primero deben confirmar a un nuevo DT.

Tags

Lo Último