Sebastián Sáez y su llegada a la UC: "Para mi carrera es importante y voy a poner lo mejor de mí"

El delantero llegará el jueves al país para firmar por un año y medio con los Cruzados. Aseguró que está ansioso por conocer a sus compañeros y prometió goles.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica ya comenzó a mover el mercado de invierno de fichajes y anunció este martes la llegada del delantero argentino Sebastián Sáez, quien firmará por un año y medio con los de la franja. El Sacha llegará el jueves al país para realizarse los exámenes médicos y luego será presentado.

La UC tras confirmar la llegada del goleador proveniente de los Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos, conversó con el jugador de 33 años, quien se mostró muy feliz por llegar a su segundo club en el fútbol chileno.

"La verdad es que muy contento por el interés de Católica, porque es una gran institución, y que se fijen en el trabajo que uno va haciendo a lo largo de los años, la verdad que me pone muy contento. Para mi carrera es más que importante que un club tan grande como Católica esté pensando en uno para que vista su camiseta y defienda sus colores", sentenció Sáez.

"Voy a poner lo mejor de mí, para dar lo mejor al equipo y a la institución. Llego con muchas ganas, tengo muchas ganas de estar ya en Chile con el grupo entrenando y empezar una linda historia con el club, que sería un sueño la verdad", agregó.

Sobre el paso que da en su carrera, el ex Audax Italiano no dudó en sostener que "es muy importante que el equipo haya terminado puntero, la verdad es que hizo un semestre muy bueno. Después de que hubo un interés en enero, seguí al equipo y puede ver algunos partidos: sé como juegan, los jugadores que hay. Me vi el partido frente a Universidad de Concepción, que tuvo muchas situaciones de gol. Obviamente que uno conoce lo que es el club, de mi paso por Chile me ha tocado enfrentarlos, sé que clase de institución es y cuál es el estilo de juego".

Finalmente, se refirió a sus metas en la UC y fue claro al indicar que "en un primero momento es tratar de adaptarme rápidamente a lo que es el grupo, y a base de eso, tratar de lograr los objetivos grupales, que como primera medida eso siempre es lo más importante. Después, tratar de ganarme un lugar y convertir la mayor cantidad de goles posibles, para ayudar al equipo a que pueda conseguir el objetivo. Eso es lo que me toca con respecto a mi posición dentro de la cancha y después, obviamente defender y acomodarse a la idea del entrenador".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo