¿Llega a tiempo? Salah podría perderse la fase grupal del Mundial de Rusia 2018

El médico de la selección de Egipto ratificó que el delantero estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas, tras la lesión que sufrió en la final de la Champions.

Por El Gráfico Chile

La lesión de Mohamed Salah a los 28 minutos en la final de la Champions League, tras una jugada donde Sergio Ramos lo iba tomando del brazo derecho y lo hizo lesionarse del hombro, sigue dando que hablar.

Este martes se supo que el delantero egipcio arriesga perderse la fase grupal del Mundial de Rusia 2018, debido a este inconveniente sufrido en la derrota del Liverpool ante Real Madrid por 3-1.

Salah sufrió una luxación acromioclavicular y según informó el cuerpo médico que atiende al jugador, le demandará entre tres a cuatro semanas de recuperación, con lo que arriesga perderse los duelos del grupo A de la cita planetaria.

Egipto debutará el 15 de junio ante Uruguay, luego el 19 chocarán con Rusia y el 25 cierran la fase grupal ante Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, duelo en el cual podría aparecer el delantero sí es que logra recuperarse.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo