El Gráfico Chile

No le tiembla la mano: Mario Salas “cortó” a su goleador en Perú por faltarle el respeto

El delantero Emanuel Herrera increpó al DT chileno en Sporting Cristal, tras cambiarlo en el partido ante Unión Comercio. No jugará el próximo partido.

Mario Salas tomó una dura decisión en Sporting Cristal, ya que «castigó» a su gran estrella, el goleador Emanuel Herrera, tras un encontrón que tuvieron en el último partido ante Unión Comercio.

Herrera se molestó mucho con Salas, luego de que lo sacara en el partido del pasado fin de semana y lo encaró en duros términos, lo que molestó mucho al técnico nacional, que este martes informó su decisión.

«Hemos tomado la determinación de que Emanuel Herrera no estará en la convocatoria para este miércoles ante Alianza. Es una decisión estrictamente técnica y no tiene nada que ver con la persona y lo que significa Emanuel para Sporting Cristal«, dijo en conferencia de prensa.

Salas sentenció, sin dar mayores detalles, que «queremos zanjar el tema de una vez, junto a la institución se tomó una decisión, la sanción es netamente interna y principalmente el miércoles no va a estar«.

Así, Herrera no estará en el próximo duelo por el Torneo de Apertura peruano, que será ante Alianza Lima, uno de los clásicos del fútbol del país vecino.

Definitvamente a Salas no le tiembla la mano, ni siquiera para «cortar» a su gran figura y goleador del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos