Colo Colo

¿Se lo aceptarán? Jaime Valdés está dispuesto a irse de Colo Colo

El volante realizó una dura autocrítica y anunció que está dispuesto a dar un paso al costado en los albos. El Pájaro tiene contrato hasta fin de año.

Uno de los jugadores más cuestionados en el irregular semestre que realizó Colo Colo fue Jaime Valdés. El volante no tuvo un buen inicio de torneo y de Copa Libertadores, y su rendimiento se vio mermado por los problemas físicos.

Por lo mismo, el jugador no tuvo problemas en realizar una dura autocrítica y en su cuenta de Instagram realizó un anuncio que dejó «helado» a los hinchas del Cacique.

Es que el mediocampista reconoció que fue el semestre más bajo que ha tenido desde que llegó al elenco albos y aseguró que está dispuesto a dar un paso al costado.

«Autocrítica, acá va, fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón roto) para dar un paso al costado«, dijo Valdés en su red social, lo que encendió las interacciones de los hinchas colocolinos y también de otros clubes.

Cabe recordar que Valdés, tiene contrato hasta diciembre del 2018 y en la dirigencia lo iba a extender hasta el 2019. Ahora todo quedó en duda.

https://www.instagram.com/p/BjYgNwilFm8/?hl=es-la&taken-by=pajarovaldes

Tags

Lo Último


Te recomendamos