El Gráfico Chile

Vidal sigue “avivando” la polémica: “¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán”

El volante de la Roja afirmó sus dichos en redes sociales con relación al referente de la selección chilena, al poner al jugador de Besiktas por sobre Claudio Bravo.

El camarín de la selección chilena sigue convulsionado. Los referentes de la Roja no se han podido juntar todos tras la eliminación de Rusia 2018, por la marginación de Claudio Bravo en los pasados amistosos.

PUBLICIDAD

Para la venidera gira europea el único histórico que dijo presente fue Gary Medel, quien portará la jineta en los próximos partidos del elenco nacional.

Con Bravo lejos de la Selección, por su conflicto con la ANFP (no quisieron contratar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros), el Pitbull es el máximo líder, lo que ha repetido hasta el cansancio Arturo Vidal en sus redes sociales.

Recomendado

El Rey aún no lima asperezas con el arquero, luego de las declaraciones de la esposa del portero, que apuntaban directamente al jugador de Bayern Munich por la eliminación.

En su llegada al país, Vidal repitió una vez más el motivo por el que le llama capitán a Medel en sus cuentas de redes sociales.

«¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán», indicó.

Vidal verá en el país los tres amistosos que tendrá Chile, ante Rumania, Serbia y Polonia.

Tags

Lo Último