Djokovic tuvo que esforzarse al máximo para avanzar a tercera ronda en Roland Garros

El serbio, que aún no recupera su nivel, le costó más de la cuenta superar al español de 21 años, Jaume Munar en tres apretados parciales en París.

Por El Gráfico Chile

El serbio Novak Djokovic sigue avanzando en Roland Garros, aunque no mostrando el tenis que nos tiene acostumbrado, superó al español 155º del mundo, Jaume Munar en la segunda ronda.

El ex número uno del mundo se impuso por 7-6(1), 6-4 y 6-4 en 2 horas y 18 minutos en un partido más apretado de lo esperado, frente a un prometedor jugador español.

Nole, ex número 1 del mundo, que hoy se encuentra en el puesto 31º del ATP, se enfrentará a otro español y cabeza de serie, Roberto Bautista Agut, quién se deshizo del colombiano Santiago Giraldo en 2 horas y 7 minutos por parciales de 6-4, 7-5 y 6-3.

"Todo el mundo sabe que no estoy en mi mejor momento, pero esto no ha hecho más que comenzar, aquí están los mejores del mundo y yo voy a intentar crecer y dar lo mejor", afirmó Djokovic después de haber ganado en el court Suzanne Lenglen.

El serbio que va recuperando su confianza, aunque está lejos de su nivel cuando fue campeón de Roland Garros el 2016, antes de empezar a decaer en el ránking y bajar su nivel.

Ahora, se ve verá las caras contra Bautista Agut por octava vez, con una marca de 7-1 y fue en Shanghai en 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo