El Gráfico Chile

De locos: Equipo de la tercera división italiana hizo una oferta por el villano de la Champions

El club Rimini intentará fichar al arquero del Liverpool, Loris Karius, para que recupere su confianza y el nivel que lo llevó a los Reds.

Después de la final de la Champions League, donde Liverpool perdió por 3-1 ante Real Madrid, el portero alemán Loris Karius ha sido el blanco de las críticas del planeta fútbol por sus dos errores garrafales que significaron goles de Karim Benzema y Gareth Bale.

Los Reds buscan un arquero y al parecer Karius no seguiría en Anfield, por lo que rápidamente el modesto Rimini FC de la tercera división italiana puso sus ojos sobre el portero alemán.

Giorgio Grassi, presidente del club, escribió una carta abierta donde declara su intensión de conocerlo para «recordarle que sólo necesita coraje o, quizá, sentido común, para comprender que las mejores lecciones son las más duras. Todos pasamos por eso, sólo que él lo hizo, desafortunadamente, bajo los ojos de millones de personas«.

«Lo que cuenta es cómo afrontamos los desafíos, con qué espíritu y deseo. Por ello querría hacer un regalo a Karius por su 25 cumpleaños (22 de junio): un año de contrato en el Rimini, el lugar ideal para encontrar la serenidad, la autoestima y la fuerza para cumplir su sueño«, le propuso el dirigente.

En caso de que Karius acepte la oferta, el timonel aseguró que tendrá que pelear el puesto con el actual portero del equipo recién ascendido, Francesco Scotti, «pero seguro que encontrará una gran familia y una ciudad que le apoyará para volver a ser un número 1«.

¿Es una locura?

Tags

Lo Último


Te recomendamos