Guardiola también se saca "el sombrero" ante Real Madrid: "Son un equipo espectacular"

El entrenador español del Manchester City alabó a su ex archirrival por haber conquistado una nueva Champions League ante Liverpool.

Por El Gráfico Chile

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, alabó al "espectacular equipo" del Real Madrid, que conquistó cuatro de las últimas cinco Champions League, pese a estar identificado con el FC Barcelona.

"Cuando uno consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años es que son un equipo espectacular. Es una competición muy dura y muy complicada donde estar dentro o fuera depende de muchas cosas", dijo Guardiola tras el acto de presentación del nuevo Patronato de la Fundación Cruyff.

El técnico del City indicó que "la demostración de lo que es el Madrid fue tras el empate del Liverpool. En los 10 o 15 minutos siguientes, que es cuando el Liverpool, con el entusiasmo del empate, le puede dar la vuelta al marcador, es cuando el Madrid está mejor".

"El Madrid controla muy bien estas situaciones de partidos de eliminatorias, es para sacarse el sombrero", añadió.

Además, Guardiola apuntó que "ganar tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador y del club. Intentaremos que no ganen la cuarta".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo