El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli y su discurso de siempre: “Tengo ilusión porque veo mucho amateurismo en los jugadores”

El DT de Argentina quedó feliz con el 4-0 de la albiceleste sobre Haití en la despedida de su selección antes de viajar a Rusia.

Jorge Sampaoli quedó feliz tras el 4-0 que Argentina le propinó a Haití en el último amistoso de la albiceleste en sus tierras antes de emprender viaje al Mundial de Rusia.

Tras la goleada en La Bombonera, el casildense repitió el mismo discurso que muchas veces empleó en Chile. «Tengo mucha ilusión porque veo amateurismo en los jugadores”, aseguró el DT.
«Ahora tenemos más tiempo que en la preparación de las Eliminatorias. Los jugadores han adherido a esta forma de juego», afirmó.

Sampaoli aseguró que el duelo ante Islandia, en el debut mundialero, será similar al de Haití. «Ante Islandia tendremos que aprovechar el dominio. En el Mundial necesitamos un alto nivel de contundencia», aseguró.

Sobre Messi, Sampaoli fue categórico. “Está entrenando muy bien. Terminó el torneo español y a los dos días estaba acá. Se lo ve muy entusiasmado», afirmó.

Cristian Pavón, la nueva estrella de Boca, también dejó asombrado al casildense. «Estamos muy esperanzados con él y las conexiones que pueda establecer».

Tags

Lo Último


Te recomendamos