El Gráfico Chile

Nicolás Jarry se sacó la rabia y tuvo su premio de consuelo en Roland Garros

El chileno tuvo un arrollador debut en el dobles del Grand Slam parisino, haciendo dupla con el argentino Máximo González.

(Cameron Spencer/Getty Images)

Un trámite. Así fue el debut de Nicolás Jarry (109° en el ranking de duplas) en el cuadro de dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

PUBLICIDAD

El chileno y el argentino Máximo González (78°) derrotaron por un categórico 6-1 y 6-2 al binomio conformado por el italiano Paolo Lorenzi (106°) y el alemán Mischa Zverev (95°).

Con esto, el Príncipe se tomó revancha de su temprana eliminación en singles, donde cayó el domingo frente al estadounidense Jared Donaldson en cinco sets.

Recomendado

En la segunda ronda, donde también está el criollo Julio Peralta, el nieto de Jaime Fillol y Machi se medirán contra los ganadores de la llave entre el británico Jamie Murray (11°) y el brasileño Bruno Soares (12°) cuartos favoritos, ante el serbio Dusan Lajovic (408°) y el alemán Florian Mayer (303°).

Consignar que más temprano en esta jornada Hans Podlipnik (54°) tuvo debut y despedida al caer junto al estadounidense Jackson Withrow (76°) frente al binomio compuesto por el croata Ivan Dodig (16°) y el norteamericano Rajeev Ram (29°), novenos sembrados, por 4-6, 6-4 y 6-1.

Tags

Lo Último