Paredes también quiere a Pajarito Valdés: "Lo reencantaremos, tiene mucho que darle a Colo Colo"

El capitán de Colo Colo se refirió a la opción de que el volante deje el club. Por lo mismo, van a conversar con él para que cambie de idea.

Por Aton Chile

En Colo Colo siguen manifestando su ilusión de que Jaime Valdés continúe en el Cacique de cara al segundo semestre, después de que el volante publicara un autocrítico mensaje en sus redes sociales en el cual dijo estar dispuesto a "dar un paso al costado" por su bajo semestre.

Este miércoles el técnico del conjunto popular, Héctor Tapia, dijo esperar contar con el mediocampista y ahora el goleador y capitán del equipo, Esteban Paredes aseguró que intentarán reencantar al futbolista para convencerlo de que permanezca en el club.

"Me da muchas vueltas el tema de Jaime. Creo que no lo pensó en frío, conozco al Pájaro y si él tuvo un mal semestre, hay muchos que hemos tenido malos semestres y también podríamos dar un paso al costado. Tiene que pensarlo más tranquilamente", reconoció el Tanque en diálogo con el CDF.

"Nosotros le vamos a dar el apoyo necesario, porque es un gran jugador, nada que decir, y como persona es extraordinario. Lo conozco del 2014, ya son varios años que hemos compartido camarín con él y no sólo yo piensa de esa forma", añadió.

En esa misma línea, Paredes agregó: "Se viene una buena pretemporada, se vienen los octavos (de final de la Copa Libertadores). No tiene que decir que tuvo un semestre malo, esto es en equipo, yo hice tres goles en un semestre y podría haber dicho lo mismo. Debe seguir luchando, tiene mucho que darle al fútbol y Colo Colo. Lo reencantaremos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo