¿Vuelve al Calcio? Los italianos "están locos" por tener otra vez a Arturo Vidal

El volante aún tiene un año de contrato, pero los rumores lo ponen fuera del Beyern Munich para este mercado de verano. Los grandes de la península lo buscan.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal lo ha ganado todo en su estadía en Bayern Munich, excepto la Champions League, la razón por la cual el volante decidió dejar Juventus, donde alcanzó la final del torneo continental. Pero todo indica que el Rey Arturo tendrá que buscar nuevos aires para conseguir su sueño.

Así lo indica el medio italiano Calciomercato, basado en una publicación del diario alemán Bild, quienes anunciaron que el formado en Colo Colo "es parte del mercado".  A Vidal aún le queda un año de contrato, pero sus lesiones y la idea que no parta como jugador libre para dejar dinero al club, lo podrían llevar a salir del cuadro bábaro este verano europeo.

Ahí aparece nuevamente la Vecchia Signora en el horizonte de Vidal. El heptacampeón del Calcio quiere repatriar al oriundo de San Joaquín, pero para eso tendrá que competir con Inter de Milán y Napoli, que buscan al chileno para reforzarse con miras a la Liga de Campeones.

El ex Bayer Leverkusen también ha sonado para llegar a la Premier League. Manchester United buscaría reunirlo con Alexis Sánchez, mientras que Antonio Conte ha mencionado que le gustaría volver a dirigirlo, pero ahora en Chelsea. Eso sí, Conte es una de las opciones para asumir la banca del Real Madrid, por lo que su llegada podría reactivar el interés de los Merengues por el mediocampista.

Vidal se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones y seguramente pronto comenzará a pensar en su futuro, el cual se ve lejos de Alemania, pero todavía en la élite del fútbol mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo