El Gráfico Chile

El arrepentido Nico Castillo pidió disculpas: “Me equivoqué, no es mi primera ni será mi última expulsión”

El delantero de la Selección que vio la roja ante los rumanos reconoció su error y aseguró que escuchará las críticas y que seguirá trabajando.

El delantero Nicolás Castillo fue expulsado a los 30′ del partido entre Chile y Rumania en Austria, en una confusa acción tras golpear a un rival. La selección chilena jugó el resto del partido con uno menos, donde el equipo sintió el desgaste y terminó perdiendo por 3-2, en su primer amistoso de la gira europea.

PUBLICIDAD

El entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda no ocultó su molestia por la cartulina roja e indicó que estas situaciones no le pueden ocurrir a jugadores de élite.

Y más tarde, el propio delantero reconoció su error y en su cuenta de Instagram escribió un sentido mensaje donde pidió perdón al equipo y cuerpo técnico.

Recomendado

«Me equivoqué, Sí. Pido disculpas a todos sobre todo el equipo y al cuerpo técnico. No es mi primera ni será mi última expulsión, intentaré y trabajaré el triple para que no vuelva a pasar«, dijo en esa red social.

En esa línea, Castillo indicó que «lo único que me queda es bajar la cabeza, escuchar las críticas y seguir trabajando«.

https://www.instagram.com/p/BjdO6b2A_OE/?hl=es-la&taken-by=castillo30__

Tags

Lo Último