Se despotencia Colo Colo: Octavio Rivero tiene todo listo para emigrar a México

El delantero uruguayo llegó a un acuerdo con el Atlas de Guadalajara. Sólo le falta pasar por los respectivos exámenes médicos.

Por El Gráfico Chile

Uno menos para Héctor Tapia en Colo Colo. El delantero uruguayo Octavio Rivero no seguirá siendo jugador del Cacique ya que llegó a un completo acuerdo con la directiva del Atlas de Guadalajara para unirse en el presente receso mundialista.

"Llegamos a un acuerdo por el 100% del pase pagando una cantidad ahora y otra posteriormente", explicó el presidente de los zorros, Gustavo Guzmán, en conversación con radio ADN. La aztecas pagarían 4 millones de dólares en dos cuotas por el total de la carta del charrúa.

El mandamás del club que tuvo a los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez durante el primer semestre de 2018 entre sus filas fue tajante con la llegada de Rivero. "Lo esperamos. Faltan las pruebas físicas para integrarlo a la pretemporada", estableció.

De esta manera Colo Colo sufre su primera baja para el exigente segundo semestre de 2018 en el que tendrá que dar pelea en tres frentes: Campeonato Nacional, Copa Chile y octavos de final de Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo