Mario Salas sufrió sin su goleador y perdió el clásico en Perú

El equipo del chileno, Sporting Cristal, cayó 2-1 ante Alianza Lima por el Torneo de Apertura. El Comandante no utilizó a Emanuel Herrera, que está "cortado".

Por El Gráfico Chile

Mario Salas tuvo una mala jornada este miércoles, ya que perdió el clásico ante Alianza Lima con su Sporting Cristal. Fue 2-1 en el estadio Nacional de Lima, en un partido que no contó con el "cortado" Emanuel Herrera.

De esta manera, los de Salas perdieron el invicto en el Torneo de Apertura y una racha larga sin perder en el fútbol peruano, que lo llevó a ganar el primer torneo del año, el de Verano.

Los goles de Alianza fueron de Rinaldo Cruzado de penal y Mario Velarde. El descuento fue de Gabriel Costa, mediante la pena máxima.

Salas, tras el partido, dijo que "espero que no sea un retroceso en nuestro juego. No es el fin del mundo. Yo rescato algunas cosas positivas del equipo".

Y sobre el "cortado" Herrera, quien está castigado luego de un encontrón que tuvo con Salas, el Comandante expresó que "ya lo contesté en la última conferencia (si volverá a jugar). De ese tema no voy a hablar. Eso ya está zanjado".

Los goles del partido:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo